Nosotros

Somos Socially

Socially es una empresa de marketing digital que ofrece diseño web, marketing en Internet, redes sociales y alojamiento web a emprendedores, PyMES y grandes empresas que desean transmitir sus mensajes de manera más efectiva.

Nuestra misión es construir la presencia en línea al proporcionar soluciones de marketing efectivas y a un precio justo. Cualquiera sea el tamaño o la forma de su negocio, nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de marketing digital.

Las grandes ideas son solo ilusiones si no son seguidas por la ejecución y en el espacio social, todos los esfuerzos son un desperdicio si no terminan con una conexión. Somos una agencia centrada en la sociedad con un equipo lleno de personas apasionadas que aman lo que hacen.

Construir excelentes relaciones y entregar resultados excepcionales son centrales para nuestro ADN.

Nuestro ADN

SER HONESTOS

Somos honestos con nosotros mismos, nuestros clientes, nuestros socios y nuestros compañeros de trabajo en todo lo que hacemos. La confianza como constructora de relaciones sociales y proyectos exitosos.

SER EXCELENTE PARA TODOS

Las relaciones son el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por lograr y mantener excelentes relaciones basadas en la sinceridad y el cumplimiento de la palabra. La palabra vale, y la hacemos valer.

CONSTRUIR HACIENDO

Demostramos una fuerte ética de trabajo con un sesgo orientado a los resultados hacia la acción. En pocas palabras, hacemos las cosas. Nos responsabilizamos por la calidad de nuestro trabajo.

TRABAJAMOS EN EQUIPO, DEJAMOS ATRÁS LA CLÁSICA RELACIÓN CLIENTE-EMPRESA

Respetamos la diversidad y las diferentes perspectivas. Por lo tanto, colaboramos en equipos para desarrollar ideas, resolver problemas e innovar. Buscamos incluir la perspectiva y la voz de todos aquellos a quienes afecta la decisión. Todos hablan libremente y abiertamente.

PONGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría conocerlo. Llame a uno de los números de contacto o envíenos un correo electrónico para programar un encuentro.