Tienda Online: Muy de Arriba

Tienda Online: Muy de Arriba

Muy de Arriba es una marca de canastos, bolsos y accesorios diseñados de manera artesanal y personalizables por el cliente. La tienda incluye la personalización de los productos, la integración completa con OCA para los envíos y con MercadoPago para los cobros. Para conocer cómo trabajamos nada mejor que verlo!

Muy de Arriba es una marca de canastos, bolsos y accesorios diseñados de manera artesanal y personalizables por el cliente. 

El cliente nos contactó para llevar a cabo el desarrollo de su tienda online. La tienda online cuenta con un blog integrado en WordPress, además de contar con el pixel de AdWords e Instagram integrados. El producto es personalizable, para lo cual, la página permite customizar el producto de acuerdo al deseo de cada cliente.
Además, se realizó la integración de los pagos con MercadoPago y la gestión de envíos con OCA, calculando el envío a domicilio o con retiro a sucursal a cualquier parte del país.

Recomendamos ver el proyecto web terminado en: https://www.muydearriba.com.ar/

 

 

La tienda incluye la personalización de los productos, la integración completa con OCA para los envíos y con MercadoPago para los cobros. Para conocer cómo trabajamos nada mejor que verlo >> www.muydearriba.com.ar