Servicios

Somos un emprendimiento de personas que viven de la tecnología y los negocios.  Nuestros nuevos desafíos provienen principalmente de recomendaciones y referencias de clientes y amigos que saben cómo trabajamos. No creemos que los vendedores deban hablar por nosotros, por lo que recomendamos que hable directamente con nuestros clientes para comprender quiénes somos y qué hacemos.

ECOMMERCE

Diseñamos y preparamos tu tienda autoadministrable a medida, y te damos las herramientas para que puedas vender desde la web, inclusive desde Facebook.

VER MÁS

CONSULTORÍA IT

Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría para ayudarte a definir la mejor solución tecnológica para tu negocio, que optimice tus procesos y reduzca tus costos.

VER MÁS

SOCIAL MEDIA

Transforme su presencia en las redes sociales con contenido de alta calidad, actividad diaria y seguidores crecientes. Sabemos cómo comunicar la esencia de su marca.

VER MÁS

Nuestros clientes hablan por nosotros

Las relaciones son el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por lograr y mantener excelentes relaciones basadas en la sinceridad y el cumplimiento de la palabra. La palabra vale, y la hacemos valer.

Llegamos a Socially sin saber muy bien que necesitábamos ni cómo encarar nuestra estrategia online. Nos asesoraron, escucharon y trabajaron en un sitio que realmente nos encanta. Hicieron un gran trabajo y de manera altamente profesional. ¡Gracias!
Martín M.

Socio Gerente

Trabajamos con los chicos de Socially en la puesta en marcha de nuestra tienda online. Gran experiencia de trabajo conjunta que resultó en un sitio que superó nuestras expectativas de diseño e impecablemente integrado con nuestra plataforma de cobros y envíos. ¡Un placer trabajar juntos!
Sol D.

Fundadora & Diseñadora de OLETA

Teníamos un negocio en mente pero nos faltaba alguien que nos ayude a plasmarlo en Internet. La gente de Socially se esmeró, haciendo un trabajo eficiente y ayudándonos siempre a resolver nuestras dudas. Gracias a ellos el negocio logró integrar la tecnología y funcionar en todos sus niveles.
Emiliano S.

Emprendedor @ HashTACC