Consultoría IT

SOCIOS en el desarrollo IT de su negocio

Creemos firmemente que el éxito de un proyecto comienza por un buen asesoramiento que parta del análisis y del conocimiento en profundidad de las necesidades del cliente. Nos encargamos de todo lo necesario para garantizar los mejores resultados en los proyectos de Consultoría IT, desde la identificación y selección de las herramientas necesarias a la definición de la infraestructura requerida para la integración de sistemas.

Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría para ayudarte a definir la mejor solución tecnológica para tu negocio, que optimice tus procesos y reduzca tus costos.

Garantiza que los servicios de TI soportan los requerimientos de tu negocio mediante la adopción de las mejores prácticas y procesos de IT.

TRANSFORMÁ TU ÁREA DE IT EN VALOR REAL PARA EL NEGOCIO

Ayudamos a la organización a definir, mejorar y/o implementar una gestión basada en los servicios que brinda el área de sistemas, a partir de la creación y gestión de un catálogo de servicios, el mapeo de los servicios con los procesos de negocio que soporta y la definición, acuerdo y control de los niveles de servicios negociados.

MIX PERFECTO ENTRE TECNOLOGÍA, PROCESOS Y PERSONAS

Desde el estudio de las necesidades del cliente, pasando por el diseño de su infraestructura tecnológica, implementación y posterior soporte y mantenimiento informático de su red, nuestra empresa le brinda todas las soluciones posibles para su modelo de negocio.

UNA MEJOR FORMA DE HACER IT

Ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad.

PONGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría conocerlo. Llame a uno de los números de contacto o envíenos un correo electrónico para programar un encuentro.