Tiendas E-Commerce

Es el momento de CRECER

El diseño del sitio web de una empresa es el factor esencial de cómo funcionará la empresa en línea. Diseñamos los sitios web de nuestros clientes teniendo en cuenta el proceso de comercialización. Nuestro objetivo es crear un sitio web que ofrezca una excelente experiencia de usuario para los visitantes, al mismo tiempo que brinda al negocio una gran oportunidad para la captura de nuevos clientes.

¿CÓMO POTENCIAR TU TIENDA ONLINE?

Elegir la plataforma adecuada, alojar el sitio de forma segura, exhibir los productos atractivamente y generar un proceso de compra simple son puntos clave para convertir las visitas en ventas.

Características de las TIENDAS

Siempre adaptables al dispositivo

Responsive. 100% adaptable a computadoras, teléfonos móviles y tablets, pensados para vender desde cualquier plataforma.

Diseño y experiencia de usuario

Único e innovador, siempre con las últimas tendencias y personalizado para cada tipo de negocio y de cliente.

Tiendas autoadministrables

Sos el dueño de tu propio contenido, modifica y actualiza lo que quieras cuando quieras. Sin restricciones ni limitaciones.

Gestión de medios de pago

Integra pasarelas de pago a tu ecommerce locales e internacionales. MercadoPago, PayU, TodoPago, Efectivo, Transferencia Bancaria, Paypal, Bitcoins, y otros!

Integración de envíos

Integra tus opciones de envío con proveedores locales como OCA, Correo Argentino, EnvioPack y Andreani.

SEO/Analytics

Nuestros sitios están optimizados para mejorar la tracción de motores de búsqueda y posicionamiento online. Además, integramos la tienda con las estadisticas de Google Analytics.

PONGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría conocerlo. Llame a uno de los números de contacto o envíenos un correo electrónico para programar un encuentro.