Social Media Marketing & Management

Mayor tráfico y mayor participación generan MÁS VENTAS

Todos quieren vender y aumentar las ventas a través de las redes sociales, pero no saben cómo. Nosotros si.
En Socially desarrollamos estrategias integrales para marcas de distintas categorías a nivel global en todas las redes sociales que existen en la actualidad buscando resultados fuera de serie.

Desarrollamos hojas de ruta personalizadas para el éxito que alinean la audiencia, los objetivos, las estrategias y las tácticas de una manera que logre resultados específicos y mensurables.

Después de construir una estrategia sólida, nuestros representantes de la comunidad se sumergen en los canales de su marca para atraer a clientes actuales y potenciales, influencers de la marca, medios de comunicación y otras audiencias interesadas. Nuestro equipo es una oportunidad única para crear comunidades de medios sociales comprometidas a través de la planificación editorial, el monitoreo y la moderación, y otros tipos de campañas como concursos o sorteos.

RESULTADO ENFOCADO EN MARKETING DE REDES SOCIALES

Social Media Marketing & Management

Nuestros servicios de gestión y marketing en redes sociales ayudan a su empresa a aumentar el conocimiento de la marca, las relaciones y el tráfico del sitio web.

Desarrollar conocimiento de marca (Seguidores):

Hacer crecer a tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de mercadotecnia en redes sociales lo ayudarán a aumentar sus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que sus seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

Construir relaciones (Compromiso):

Cuando construyes una conexión sólida mediante el compromiso con tu público, es más probable que te compren. Le ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, etc.) en sus publicaciones en las redes sociales. Mientras más compromiso tengas, más fuerte será tu conexión con tu público.

Aumento de la exposición del sitio web (tráfico):

Aumentar el tráfico de su sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en desarrollar campañas de publicidad en las redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia su sitio web. Para aumentar las conversiones, podemos agregar anuncios de reorientación para permanecer frente a los visitantes recientes del sitio web.

PONGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría conocerlo. Llame a uno de los números de contacto o envíenos un correo electrónico para programar un encuentro.